Ambos jugadores están en duda para el partido del domingo. Enterate los detalles.
Tras la clasificación a semifinales, el plantel comandado por Guillermo Barros Schelotto realizó ejercicios regenerativos en el gimnasio del complejo Cidade do Galo perteneciente al Atlético Mineiro. Mientras tanto un grupo de futbolistas, que no sumó minutos ayer, hizo trabajos en el campo de juego.
La noticia del día es que tanto Pablo Pérez como Wilmar Barrios trabajaron de forma diferenciada (al igual que los lesionados Benedetto y Jara) luego de mostrar molestias durante el encuentro ante Cruzeiro. En el primer caso, el capitán debió salir a los 28 minutos del segundo tiempo por una dolencia en el muslo derecho que parecía ser un calambre.
En el caso del colombiano, también mostró dolor en la misma zona pero permaneció en cancha los 90 minutos. Incluso se lo vio con una protección en el lugar afectado (desde el inicio del duelo) y en un momento, debió ser asistido por los médicos.
Todavía se desconoce si les realizarán estudios pero es casi un hecho que ninguno de los dos formará parte del equipo para el próximo domingo cuando Boca visite a Racing en Avellaneda. Con dos piezas claves afuera, el DT deberá rearmar el equipo para enfrentar al líder y acercarse a la punta. ¿Quiénes deben jugar?