Ambos son titulares y podrían generarle un dolor de cabeza a Miguel de cara a lo que se viene. Enterate más.
Boca ya piensa en el duelo del próximo viernes, desde las 21.10 hs, ante Colón de Santa Fe. El equipo de Miguel Ángel Russo tendrá un duro partido en el Cementerio de los Elefantes frente a un necesitado equipo que debe sumar para salvarse del descenso.
Al mismo tiempo, el Xeneize buscará los tres puntos para meterle presión a River pensando en el título. Y de cara a este encuentro, hay dos jugadores del once titular que se encuentran al límite de amarillas. Si reciben una nueva amonestación ante el ‘Sabalero’, no podrán estar presentes en la última fecha hasta Gimnasia y Esgrima La Plata.
¿De quiénes se trata? Ambos son hombres de la defensa, propensos a realizar faltas para cortar el ataque rival. El primero es Carlos Izquierdoz que, tras la lesión de Lisandro López, está jugando como primer marcador central. Si recibe una fecha de suspensión, será el momento de Carlos Zambrano. El peruano no debutó pero ya está disponible para sumar minutos en el campo.
El otro caso es el de Frank Fabra. Y si el colombiano es amonestado, será un gran dolor de cabeza para el DT. Su reemplazante es Junior Alonso, actualmente jugando como segundo marcador. Si esto ocurre, el paraguayo puede pasar a jugar de 3 y el juvenil Gastón Ávila de 6. Sino, Junior puede mantenerse en la zaga y reaparecerá Emmanuel Mas, muy por debajo de la consideración.