Se llevó a cabo el XIV Juego de las Estrellas y Boca tuvo dos representantes en la ciudad costera. El alero William Graves participó del torneo de volcadas y luego, junto con Larry O´Bannon participaron del tradicional juego de nacionales-extranjeros.
En el primer día Graves se enfrentó a Aguerre, De Groat, Giorgetti, Hernández y Ayarza. Estos dos últimos quedaron eliminados en primera ronda, al conseguir los puntajes más bajos. Por su parte, Will pasó a la siguiente fase con 92 puntos, siendo el más alto de la noche.
Ayer finalizó el certamen y en la semifinal el Xeneize realizó una volcada hacia atrás, con la ayuda de O´Bannon que hizo rebotar la pelota en el costado del tablero, para una puntuación perfecta de 50. Eso sumado a otros 49 tantos que obtuvo le dieron el pase a la final, en la cual se enfrentó a Aguerre, que había conseguido 92. En la última recta, el ala-pivot de Estudiantes consiguió 43 y 45 puntos por sus volcadas. Por su parte, el estadounidense tenía 48 por su primera volcada, y solo necesitaba 41 tantos para ganar. En su última demostración lo puntuaron con otros 48, y así se consagró campeón.
Finalizado el torneo, Graves agradeció vía Twitter a todos los hinchas por el apoyo que le dieron y el cariño recibido.
Para cerrar la noche, se jugó el partido que todos los años enfrenta a nacionales con extranjeros. Para el mismo O´Bannon había sido votador para participar y Graves entró tras la baja de Ricardo Sánchez por lesión. El resultado final fue victoria para los locales 87-78. El ex Boca, Paolo Quinteros fue MVP de la noche con 21 puntos. Mientras que Larry consiguió sumar 9 tantos y William 2.
Además se realizaron las carreras de habilidades, en la que Campazzo se llevó el premio al realizar el circuito en 24,2 segundos; el tiro de las estrellas, con De La Fuente, Cantero y Durso como campeones; y el torneo de tiple que ganó Leo Gutiérrez.