En un día plagado de amistosos que comenzó con los jugados por los suplentes como la Reserva, los titulares fueron los únicos que consiguieron un triunfo. Fue en la Bombonera a puertas cerradas y contra Arsenal.
Fue un encuentro típico de entrenamiento en el que solo se jugaron 60 minutos contra el conjunto de Martín Palermo. El choque sirvió para que los futbolistas, incluidos dos refuerzos sigan viendo acción, como pasó contra UAI Urquiza: Gonzalo Castellani y Jonathan Calleri. El delantero que llegó desde All Boys fue el autor de los dos tantos, que sirvieron para el 2-0 definitivo.
Los once elegidos por Bianchi fueron: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Franco Cristaldo, Cristan Erbes, Gonzalo Castellani; Yamil Romero; Jonathan Calleri, Emmanuel Gigliotti.
El próximo amistoso del Xeneize será el miércoles 16 a las 15.30, en la cancha de Huracán Corrientes contra Boca Unidos de esa provincia. Luego, el 20 en Montevideo a las 15 en el Centenario, Boca se medirá con Nacional.