El delantero marcó por duplicado en la goleada por 5 a 1 del León sobre el Toluca en la liga mexicana. Juan Forlín también fue protagonista de la séptima fecha del torneo azteca.
León es uno de los equipos mexicanos que más ha progresado en los últimos tiempos. Y parte de ello se debe gracias al aporte goleador de Mauro Boselli, que ya fue campeón y máximo anotador del campeonato azteca. Este sábado el atacante volvió a afianzar su relación con el gol y marcó dos tantos en la victoria de La Fiera por 5 a 1 ante Toluca.
El exdelantero de Boca anotó el tercer y el quinto gol de su equipo. Primero de penal, a los 22 minutos de la segunda parte, y luego de cabeza, tras un centro a media altura a pocos segundos del final. Con la goleada, León quedó como escolta del líder Monterrey, equipo en el que se desempeña Neri Cardozo.
Por otra parte, Juan Forlín también fue protagonista de la séptima jornada de la liga mexicana. El defensor central, que juega para el Querétaro, anotó un gol en el empate 2 a 2 frente a Tigres. Fue su primer tanto con la camiseta de los Gallos Blancos desde su llegada al club a mediados del año pasado.