El actual jugador de Independiente habló sobre su paso por el club de la Ribera. Mirá lo que dijo.
Luego de un gran paso por Vélez, Juan Manuel Martínez desembarcó en La Boca allá por el año 2013. Estuvo en el club por cuatro años donde disputó 78 partidos, convirtió 12 goles y dio 10 asistencias; sin lograr un título. Su paso estuvo marcado por varias lesiones y por eso, nunca pudo afianzarse.
Si bien hoy se encuentra en Independiente, donde tampoco sumó muchos minutos, el jugador de 32 años recordó su etapa en el Xeneize. En diálogo con “El Crack Deportivo” contó sobre su relación con Carlos Bianchi, quien supo pedirlo en su momento:
“Estoy muy agradecido. Gracias a él conocí a un gran club, una hinchada increíble, los empleados del club, tengo una gran relación, disfruté mucho aunque las cosas no se daban. Tuve momentos buenos, malos pero disfruté y aprendí mucho del mundo Boca, así que palabras de agradecimiento también para ellos“.
Sobre su mala racha con la azul y oro, expresó:
“No me puse a analizarlo, uno intenta saber pero esos análisis uno los hace desde el punto de vista del entrenador, es difícil decir fue por esto o por lo otro, hubo muchas circunstancias. En Boca todos los partidos es una final, todos se preparan para enfrentarlo y a intensidad no es la misma, no te podes relajar“.
Por último habló de la lesión tras la patada de Vangioni que lo dejó afuera durante varios meses:
“Me agarró en mi mejor momento, veníamos levantando el equipo y a veces hay que tener suerte en el fútbol, no lesionarse en momentos claves, lamentablemente me perdí un montón”.