El dirigente confirmó la unión con Ameal y Beraldi para las próximas elecciones, pero que todavía no están definidos los roles que ocupará cada uno.
En diálogo con Los Más Grandes, programa de Radio Cooperativa, Roberto Digón dialogó acerca de las próximas elecciones institucionales del 4 de diciembre.
En primer lugar, confirmó que habrá unión entre él, Jorge Amor Ameal y José Beraldi pero que todavía no llegaron a un acuerdo en cuanto a los roles que ocupará cada uno:
“Nos hemos puesto de acuerdo con la agrupaciones para conseguir un proyecto en común”.
“Cada uno tiene un rol, dijimos que el que diera mejor en las encuestas iba a ser el presidente”.
También comentó que uno de los temas a solucionar, si el trío gana las elecciones, es la inscripción de nuevos socios:
“Hay quejas notorias de los socios e hinchas que no pueden ir a la cancha por los turistas”.
En cuanto a la posibilidad de traer otro técnico, Digón indicó que tanto Ameal como Beraldi prefieren la renovación de contrato a Julio César Falcioni:
“Ameal y Beraldi opinan que Falcioni siga”.
Refiriéndose a la continuidad del actual técnico, también se manifestó a favor pero que haría un cambio en la forma de trabajo de las inferiores del club:
“Yo respeto el pensamiento de Ameal y Beraldi, pero si sigue Falcioni yo quiero que haya un cambio con las divisiones inferiores”.
“Queremos que todas nuestras divisiones inferiores jueguen de la misma manera. Tenemos que disfrutar de los chicos que están en Boca“.
“Yo quisiera que en las divisiones inferiores esté Córdoba, Bermudez, alguno de los colombianos que tantas alegrías nos dieron”.
Y por último opinó del presente de River, comparándolo con el buen manejo administrativo que hubo en el club de la Ribera con respecto al de Núñez:
“No nos podemos olvidar de la situación por la que está pasando, al igual que la de San Lorenzo”.
“Lo que vive River es la consecuencia del mal manejo administrativo”.
“Al final se vio que los hinchas caracterizados de River manejaban más el club que los propios dirigentes”.