El ex Peñarol aseguró que está todo arreglado con la institución y vestirá la azul y oro la temporada que viene. Además relató sus primeras impresiones del club de la Ribera.
Confirmó el arribo al equipo dirigido por el “Huevo” Sánchez:
“Por suerte se resolvió todo bien entre mi representante (Monela) y los directivos del club, el acuerdo es por una temporada. A principios de semana estuve en Buenos Aires y me reuní con Alejandro Vaccaro para charlar, me dio la bienvenida y me contó cuales son sus proyectos, terminamos de cerrar todo, fue una reunión muy positiva”.
Sobre las expectativas de la próxima temporada comentó:
“Las expectativas son las mejores, me costó mucho en lo personal después de cinco temporadas jugadas en Peñarol cambiar de aire. Cuando me presentaron la oferta de Boca no lo dudé, vi el interés de sus directivos y a la vez que Oscar Sánchez, un entrenador de primera línea confíe en mí me genera una alegría y una responsabilidad muy grande. Me estoy preparando con muchas ganas, me gustan las contrataciones del plantel, esperemos formar un buen grupo, estoy convencido que formando un buen grupo es la base para empezar a conseguir objetivos”.
Explicó que le puede aportar al equipo:
“Mucha entrega, mucho compromiso por esta camiseta, me gusta mucho defender, se que también voy a tener que adaptarme a otro rol que tenía en Peñarol así que espero poder aportarle algunas soluciones en ofensiva. Como todos saben juego de 4 abierto tomando tiros de 3 puntos, me gusta mucho correr en la cancha y también espero poder aportarle cosas al vestuario en lo positivo, poder transmitir desde mi lugar cosas que aprendí al lado de Leo Gutierrez, el mejor jugador de la Liga”.
La impresión que se llevó del club:
“Estuve en el club pero jugando en contra, un club ordenado, histórico dentro de la Liga y muy respetado. Trataremos hacernos muy fuertes de local, espero que la gente se vaya metiendo con el equipo, lo vamos a necesitar”.
Además, este mismo sitio (Boca-Basket) consultó via Twitter al jugador Larry O’bannon sobre su continuidad en Boca, a lo que el foráneo respondió con un “YES”. De ser así, se confirmaría la quinta ficha mayor en el plantel.