El juvenil comentó su presente en el club y la cita a Chaco para jugar con la primera división por la Copa Argentina. “Fue una experiencia inolvidable”, aseguró.
En diálogo con Planeta Boca Junios Radio por AM 1300, Francisco Di Franco, jugador de inferiores que últimamente ha sido convocado para jugar en reserva, analizó su desempeño en lo que fue el torneo que jugó la quinta división en continente europeo:
“Fue muy buena experiencia jugar con equipos europeos. Lamentablemente quedamos afuera por penales pero la experiencia fue muy buena”.
“Soy de hacer goles, juego por afuera pero de los cuatro los goles que hice, fueron tres de cabeza. No soy muy alto pero cabeceo bien”.
Sobre sus referentes, destacó:
“Me gusta mucho la forma de jugar de Carlos Tévez y por su potencia me gusta también el “Pocho” Lavezzi. De los jugadores actuales, me gusta como juega el “Burrito” Martínez”.
El delantero contó su viaje con la primera división a Chaco, por Copa Argentina:
“Fue inesperada la llamada. Hicimos fútbol la semana anterior y justo ese día que nos llamaron, nos habían dicho que íbamos a jugar en reserva. Fue todo a ultimo momento cuando me dijeron que tenia que viajar a Chaco”
En cuanto a los jugadores mayores como compañeros, resaltó:
“Son todos muy buenas personas. Me ayudan, me preguntan, me sentí cómodo. Una experiencia inolvidable”.
Aclaró también que no tuvo un diálogo directo con Juan Román Riquelme (jugador al que se lo vincula mucho con los chicos de inferiores) pero sí pudo hablar con Carlos Bianchi:
“No tuve la oportunidad de hablar con Román porque cuando yo entrenaba con primera, él estaba en kinesiología. Bianchi me dijo que esperaba que esté igual de rápido como cuando jugué contra la primera”
Por último, manifestó sus deseos para lo que queda del año:
“Poder sumar minutos en reserva y tener un buen año disfrutando al máximo”.