Boca Juniors se comunicó con el representante de Franco Armani para evaluar el dinero que debe desembolsar por él. Resta que los de Medellín acerquen una respuesta.
Caído lo de Mariano Andújar, Boca Juniors sigue buscando un arquero para reemplazar al lesionado Guillermo Sara. Si bien por el momento el titular será Axel Werner, el Xeneize evalúa la chance de contratar a Franco Armani.
Su representante, Martín Araoz, en charla con “Crack deportivo” admitió que desde el conjunto de la Ribera lo llamaron para averiguar la cotización y si se podía dar la llegada del arquero. El agente se mostró interesado en la propuesta y ya se la acercó a Atlético Nacional.
Ahora falta que los de Medellín den una respuesta. Se sabe que hay un acuerdo de palabra entre el club y el jugador para lograr su salida, aunque igualmente habrá que evaluar si el valor que le pongan conformará a las expectativas de Boca Juniors.
Lo cierto que si bien aún queda tiempo para que finalice la pretemporada, los días siguen transcurriendo y aún no ha llegado nadie para reforzar el equipo. ¿Qué pensará Guillermo Barros Schelotto?