Boca tiene todo listo para jugar la Supercopa Internacional ante Racing en Abu Dhabi. Hugo Ibarra ya confirmó el equipo, dejó en claro que jugará con un 4-3-3 y que le dará la chance a algunos futbolistas que deberán tomar este partido como una oportunidad inmejorable para demostrar.
La principal novedad en la previa del choque frente a La Academia pasa por el arco. Javier García se ganó la confianza del entrenador y le sacó ventaja a Sergio Romero, quien no logró recuperarse de una sobrecarga muscular y quedó descartado.
Sin embargo, hay otra noticia que sacudió la antesala de la final frente a los dirigidos por Fernando Gago y tiene a Agustín Rossi como protagonista. El arquero que ya firmó un precontrato con Flamengo hasta diciembre de 2025 quedó descartado y este mediodía no irá ni siquiera al banco, según informó Martín Arévalo.
Por lo tanto, todo indica que el 1 xeneize no se pondrá más la camiseta azul y oro hasta mitad de año y a partir de julio se mudará a Río de Janeiro para defender la camiseta del cuadro más popular de Brasil. Cada vez hay más olor a fin de ciclo.