Oscar Ustari tuvo una noche tranquila en Chaco y Planeta Boca Juniors analizó su rendimiento. Entrá y repasá sus intervenciones.
Boca Juniors, en defensa del título de Copa Argentina conseguido el año anterior, viajó a la provincia de Chaco a disputar su encuentro correspondiente ante Excursionistas (Primera C) por los 16avos de final.
Con la cita de Agustín Orion a la Selección Argentina, fue Oscar Ustari el elegido para defender el arco y portar la cinta de capitán de Juan Román Riquelme.
En un partido donde casi no tuvo exigencias, más que dos centros que descolgó con total seguridad, el arquero fue un espectador de lujo. A pesar de no haber tenido participación, sus buenas actuaciones anteriores, hicieron que Carlos Bianchi le de mucha confianza al arquero.
En otras ocasiones, “Osky” fue parte del juego aportando con los pies. Siempre fue preciso y a veces sus compañeros optaron en descargar pelotas con él.
Por otra parte, cabe destacar la buena actuación del equipo para que el arquero tenga la menor tarea posible y haya conseguido una nueva valla invicta.
En síntesis: Espectador de lujo. Correcto con los pies y en las dos veces que tocó el balón con las manos.