El exdelantero de Boca habló del momento vivido cuando el presidente de River entró al campo de juego de La Bombonera. Mirá el video.
Daniel Osvaldo fue parte del plantel de Boca que estuvo en la noche del gas pimienta. Una jornada larga e intensa que terminó con la eliminación del Xeneize.
El exdelantero del conjunto azul y oro recordó ese partido y le preguntaron en ESPN F90 por el momento en el que Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, se metió en el campo de juego de La Bombonera. Así respondió:
“Unas ganas de meterle una piña en los dientes a D’Onofrio. ¿A dónde va? ¿Qué venís a hacer circo a la Bombonera? No me parece. Después, los jugadores tenían los ojos estallados. Te ponés en lugar de ellos y eso no me gustaría Nos primereó el presidente. Eso excede a los jugadores. Si les preguntás a los jugadores de River, supongo que querían jugar”.
Además, volvió a criticar a Guillermo Barros Schelotto:
“Lo amaba como jugador. Pero no era una persona que se prestara a la charla. Tenía un problema, no sólo conmigo. Con los de jerarquía. Por ahí le faltaba personalidad, por ahí como son dos no tenían la personalidad entera. Me fue Guillermo. Lo del cigarrillo fue una excusa. El fumaba. Óscar Córdoba lo mandó al frente en una nota. Vigilante de country. No me interesa reconciliarme. No es una persona interesante. No debe escuchar ni música. Una amargura ese tipo”.