Boca sigue entrenando pensando en el superclásico del domingo y Riquelme, por segundo día consecutivo, estuvo trabajando diferenciado para que diga presente en óptimas condiciones.
El enganche se pasó toda la mañana haciendo trabajos en el gimnasio, pensando en su recuperación de la contractura que sufrió en el encuentro ante Argentinos Juniors, y no pudo trabajar a la par de sus compañeros.
Pese a esto último, el diez estará presente en el partido del domingo pero para que llegue físicamente de la mejor manera, el cuerpo técnico analiza la posibilidad de que Román no realice trabajos futbolísticos. Es por eso que no se sabe si el ensayo futbolístico, con el que generalmente se dan a conocer los once jugadores iniciales, se llevará a cabo mañana o no.
Una parte del plantel, con el ‘Pochi’ Chávez trabajando a la par del resto, hizo fútbol en espacios reducidos, mientras que los defensores se dedicaron a tareas tácticas.
Por otro lado, Pablo Mouche trabajó diferenciado en la segunda mitad del entrenamiento del día debido a una leve fatiga muscular, que no le impedirá estar el domingo.
Por último, la mala noticia del día fue que Christian Cellay se resintió de su desgarro en el isquiotibial derecho, tuvo que abandonar la práctica y quedó descartado para el superclásico.