El arquero sintió molestias ante San Lorenzo y se viene la serie ante River: ¿lo mejor es que no juegue ante Newell’s? Los hinchas opinaron en la encuesta.
Boca continúa por el buen camino en el segundo semestre del año: único líder de la Superliga, manteniéndose invicto y con la valla en cero; en semifinales de Copa Libertadores y recuperando a algunas de las bajas que complicaron el armado del equipo.
Pero en la victoria ante San Lorenzo volvieron a encenderse las alarmas. Tras cortar un centro, Esteban Andrada quedó tendido en el campo mostrando signos de dolor. Si bien se levantó y pudo finalizar el encuentro, contó: “Se me puso un poco duro el aductor, me dejó terminar pero estoy bien, espero que no sea nada”.
El domingo pasó por una sesión de masajes mientras que este lunes Sabandija hizo trabajos regenerativos con los titulares en el Nuevo Gasómetro y luego, kinesiología. Decidieron no hacerle estudios y ver cómo mejora con el paso de los días.
Teniendo tan cerca la ida ante River, Alfaro no descartaría la idea de cuidar a Esteban ante Newell’s y darle minutos a Marcos Díaz por la Superliga Argentina. Ante la consulta, la gente tampoco dudó: el 84% estuvo a favor de que descanse pensando en la Copa Libertadores. ¿Qué opinan?
Los resultados finales: