Marcelo Delgado dio algunos detalles las charlas con el DT. Enterate más.
La cuarentena no tiene la marcha de Boca. El conjunto xeneize comienza a planear la vuelta a la normalidad, por eso los dirigentes e integrantes del Consejo de Fútbol mantienen contactos permanentes con Miguel Ángel Russo.
La idea de la actual comisión directiva es no desarmar el plantel que obtuvo la Superliga ya que consideran vital mantener la base. En diálogo con TNT Sports, Marcelo Delgado dijo:
“Con Miguel estamos charlando todos los días, en plena comunicación. Nos estamos poniendo al tanto de las cosas que quiere el entrenador y sabemos la situación que atraviesa el mundo y nuestro país. Queremos mantener la base del equipo que logró el campeonato hace pocos meses”.
Otro de los temas de agenda es la renovación de los contratos que se caen en junio, como el de Carlos Tevez y Mauro Zárate:
“Hemos hablado con Russo, nos manifestó que quiere renovar los contratos que se terminan. Después de esa charla que tuvo nuestro DT con cada jugador individualmente, nosotros estamos evaluando para hacerles una propuesta a cada uno de ellos”.
Para cerrar, el Chelo dejó en claro cuál será el modus operandi del Xeneize durante el mercado:
“Obviamente que si la Copa Libertadores arranca, el entrenador nos va a decir a nosotros qué lugar necesita reforzarse. Después nosotros trataremos de ir a buscar a ese jugador. No hay que desesperarse ni volverse locos porque tenemos un buen plantel, con dos jugadores por puesto. Hay que mantener la calma y llegado el momento, salir a buscar a alguno”.