La confesión de un jugador que pasó por el Xeneize y es muy querido por la gente.
Si repasamos la riquísima historia de Boca, podremos encontrar muchísimos ídolos y de diferentes épocas. Dentro de esta numerosa lista aparecerá sin dudas Ángel Clemente Rojas, más conocido como “Rojitas”, quien defendió los colores azul y oro entre 1963 y 1973, sumando seis títulos en total.
Durante esa década en la institución, el exfutbolista ha recibido varias ofertas, producto de su buen juego en el “Xeneize”. En una charla con el canal oficial del club, habló sobre este tema y realizó una confesión que pocos conocían:
“Jugamos un partido en Casablanca, Marruecos, contra Real Madrid, una copa muy importante… Para mí ese era el mejor equipo de la historia. Le ganamos y tuve la suerte de hacer dos goles. A la mañana siguiente me desperté y Alberto J. Armando, el presidente por entonces, me dijo si quería jugar en Real Madrid. No pensé nada, simplemente le dije no, me salió eso“.
Luego, prosiguió:
“Después le comenté a Rattín y me quería matar. ‘¿Cómo no te fuiste al Real Madrid?’, me decía. Pero era muy jovencito, tenía 18 años, no pensaba. Me perdí esa oportunidad”.
En cada una de sus declaraciones, Rojas demuestra su amor por el club de la Ribera y esta no ha sido la excepción:
“Nacer y terminar en un club es muy importante, sigo estando. Son cosas muy lindas en la vida. Dios me ayudó en todo. Tuve la suerte de casarme, tener hijos, nietos…”.