Con el regreso de Gago y la inminente vuelta de Benedetto, armamos una posible formación de gala para Boca. ¿Están de acuerdo?
Ahora Guillermo Barros Schelotto tiene más problemas que antes para armar el equipo. Ya volvió oficialmente Fernando Gago y es inminente el regreso de Darío Benedetto, dos números puestos. Así, el equipo ideal que puede armar cambia.
Partimos desde la base de que, en condiciones normales, el volante y el delantero son titulares seguro. A eso le sumamos el buen presente de Esteban Andrada y las obvias presencias de Mauro Zárate y Cristian Pavón.
Las dificultades parecen estar en la defensa y el mediocampo. Leonardo Jara se ganó su puesto y Emmanuel Mas arranca con ventaja en la disputa con Lucas Olaza, mientras Frank Fabra se prepara para volver en 2019.
Entre Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz parece haber una disputa, dado que Lisandro Magallán jugó siempre. Sin embargo, la que fue dupla en Lanús también espera una chance.
En el medio, Gago le quita el lugar a alguien. Wilmar Barrios no puede salir por nivel y rol en el equipo. Y ahí surge la disyuntiva entre Pablo Pérez, Nahitan Nández y Edwin Cardona. El uruguayo y el colombiano alternan la titularidad, mientras que el capitán es una fija para Guillermo.
¿Quiénes quedarían afuera? Carlos Tevez y Ramón Ábila son opciones para Guillermo en ataque, como también lo es Sebastián Villa. Emanuel Reynoso sigue esperando su chance en el medio. Y Leonardo Balerdi podría ser una alternativa en defensa.
Así quedaría el equipo ideal en este momento:
¿Qué modificación le harían?