Jonathan Calleri y Lucas Pratto se vieron las caras por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El primero sacó ventaja ya que el San Pablo derrotó 1-0 al Atlético Mineiro.
Los dos mejores 9 con pasado en Boca que actualmente se desempeñan en Sudamérica se enfrentaron por la Copa Libertadores en busca de un lugar en las semifinales del torneo. Y Calleri, con el San Pablo, le ganó el primer chico al Atlético Mineiro de Pratto. Fue 1-0 para el Tricolor en el Morumbí. Jesús Dátolo no participó del partido.
El equipo paulista estaba obligado a ganar por su condición de local y buscó más que su rival, pero el encuentro ofreció poco desde lo futbolístico y fue continuamente cortado por faltas. En medio de tanta fricción, Michel Bastos, a los 34 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol del juego. Ahora San Pablo irá a Belo Horizonte con una mínima ventaja.
Le dieron la bienvenida
Martín Palermo fue presentado oficialmente como entrenador de la Unión Española de Chile. El Titán llegó a Chile y dio la cara en conferencia de prensa junto a Roberto Abbondanzieri y el resto de su cuerpo técnico.