El dirigente de Boca Juniors se refirió a la situación de Juan Román Riquelme y aseguró que sería una alegría el regreso del jugador al club: “Ojalá que esté en Boca”.
Juan Carlos Crespi, dirigente de Boca Juniors, dialogó con “Rock&Closs” y se refirió al tema del momento: el posible regreso de Juan Román Riquelme al club de la Ribera. Además, contó la opinión del resto de la Comisión Directiva:
“Yo creo en lo que escuche de toda la Comisión Directiva, que quieren que Riquelme vuelva“.
Crespi, que se encuentra en Suecia con la delegación de la Selección Argentina, aseguró que, para él, Riquelme es el máximo ídolo de la historia de Boca:
“Yo siempre que tenga sentido común digo lo que pienso, no soy hipócrita. A los mejores siempre hay que valorizarlos. Para mí Riquelme fue el mejor. Boca tiene grandes jugadores pero Riquelme es el mejor. No digo más de lo que siento como hincha”.
Sobre el llamado del enganche a Carlos Bianchi, Crespi dijo:
“Si es cierto que Riquelme llamó a Bianchi y pidió volver a jugar es porque quiere a Boca. Esto de las peleas no son tan verídicas como se dicen”.
Por último, se refirió a Fernando Gago, quien se incorporó a Vélez y estuvo muy cerca de volver a vestir la camiseta de Boca. Crespi hizo autocrítica y sostuvo que la dirigencia tuvo responsabilidad:
“Que Gago no juegue en Boca fue un error compartido entre los dirigentes. Tenemos qué analizar qué pasó. Estoy acá con él, es un gran chico. Hubiera jerarquizado Boca”.