Bianchi diagramó una extensa jornada de entrenamientos, con ejercicios de definición y toque. Se viene Arsenal.
El domingo, desde las 18:15, Boca buscará su tercera victoria en el Torneo Final. Viene de una dura derrota ante Racing, y por eso Carlos Bianchi quiere corregir los errores.
El “Virrey” organizó esta mañana una larga jornada de entrenamientos. Primero, ejercicios de toque en espacios reducidos. Después, práctica de definición. Todo en tres equipos.
La idea es poder cambiar los defectos del equipo. En cuanto a los once titulares, no hay novedades. Agustín Orion y Clemente Rodríguez están con la Selección y se reincorporarán recién mañana. En caso de que no estén en condiciones, jugarán Oscar Ustari y Juan Sánchez Miño (siempre y cuando AFA lo habilite por el Artículo 225).
La otra duda pasa por el volante central. Ayer Ribair Rodríguez ocupó el habitual lugar de Leandro Somoza. Adelante iría Santiago Silva, porque Nicolás Blandi sigue trabajando aparte.
De esta forma, el Xeneize formaría con: Orion o Ustari; Marín, Pérez, Burdisso, Clemente o Sánchez Miño; Erbes, Somoza o Ribair, Erviti; Riquelme; Martínez y Silva.