Boca ya cerró a su primera incorporación. El paraguayo Bruno Valdez llegó con el pase en su poder y firmó contrato hasta diciembre del 2025. El defensor central viene de tener un largo paso por el América de México y rechazó un ofrecimiento del Cruzeiro de Brasil para ponerse la azul y oro.
Con el primero adentro, el Xeneize avanza por más marcadores centrales. Según reveló el perioidsta Luis Fregossi, el Consejo de Fútbol quiere cerrar ¡dos zagueros más! antes del comienzo del campeonato.
La situación proritaria a resolver es la de Sergio Barreto. El Xeneize quiere cerrar al defensor de Independiente a toda costa. La negociación no es fácil, pero las charlas entre los clubes continúan y son optimistas en que se pueda llegar a buen puerto.
Además, el cronista aclaró que “una vez que se resuelva lo de Sergio Barreto, Boca va a retomar las charlas con Huracán por Lucas Merolla”. El objetivo es cerrar las dos incorporaciones antes de la primera fecha de la Liga Profesional, el 29/1 ante Atlético Tucumán en La Bombonera. ¿Tachamos la doble?