El entrenador piensa en el reinicio de la Superliga Argentina. Mirá la probable formación.
El plantel continúa poniéndose a punto en el predio de Ezeiza para la vuelta a la actividad oficial. El próximo domingo, desde las 21.45 hs, Boca recibirá en la Bombonera a Independiente por la Fecha 17 de la Superliga Argentina.
El Xeneize deberá ganar para no perderle pisada a los líderes, River Plate y Argentinos Juniors. Y para el encuentro ante el Rojo, Miguel Ángel Russo tiene tres dudas: arco, mediocampo y delantera. Hasta el momento, Marcos Díaz iría de arranque luego de que Esteban Andrada no se entrene con normalidad durante toda la semana. De todas maneras, lo esperarán hasta último momento.
En la defensa, no hay incógnitas: Buffarini, López, Izquierdoz y Fabra. Como volante central aparecerá Jorman Campuzano, del gusto del entrenador. Delante de él, en un 4-1-3-2, estarán Salvio, Reynoso y la primera duda: Agustín Obando o Guillermo Fernández. De todas maneras, si bien el juvenil se lució en los amistosos de verano, Pol pelea por ocupar la banda izquierda.
Por último, en el frente de ataque, ensayaron Sebastián Villa y Mauro Zárate. Al igual que en la zona media, Miguel suma otra duda adelante. Si bien el colombiano jugó interesantes partidos en la pretemporada, Wanchope Ábila podría ganarse un lugar en los últimos entrenamientos.
¿La probable formación?
Marcos Díaz o Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso, Agustín Obando o Pol Fernández; Sebastián Villa o Wanchope Ábila y Mauro Zárate.