A la espera de la desvinculación con el Inter, London aseguró que ya hay acuerdo con el delantero y sólo falta la firma. Y agregó: “Dimos un salto de calidad”.
En diálogo con La Oral Deportiva por Radio Rivadavia, Marcelo London hizo referencia a la inminente llegada de Daniel Osvaldo, quien está a un paso de convertirse en el octavo refuerzo de Boca.
El protesorero aclaró las condiciones por las que se llevará a cabo el préstamo del delantero del Inter:
“Viene a préstamo con una opción que dice que si Boca juega semifinal y final de la Copa Libertadores jugaría esos partidos”.
“Él está en perfecta condiciones físicas y está todo muy encaminado, el martes cuando ponga la firma ya podremos decir que es jugador de nuestro equipo”.
Además destacó el gran esfuerzo que realizaron junto a sus pares de la dirigencia en el mercado de pases:
“Dimos un salto de calidad. Hicimos un esfuerzo muy grande por traer a Lodeiro y Osvaldo, es muy difícil traer jugadores de Europa. Boca con este último jugador se retira del mercado”.
Párrafo aparte le dedicó a la situación de Emmanuel Gigliotti, quien ya manifestó que se quedará a pelearla en el plantel xeneize:
“Emmanuel se quiere quedar, lo han pedido de Racing e Independiente, pero sólo se irá con una venta”.
Por último, respecto al año político que ya se palpita, volvió a compartir su deseo de acompañar a Daniel Angelici hacia la reelección como presidente de la institución:
“Le voy a pedir a Daniel que se presente, yo lo voy a acompañar”.