Boca, a pesar de haber levantado su nivel de juego, viene de una seguidilla de partidos sin conocer la victoria. Con una gran necesidad de no resignar más puntos, se enfrentará a los santiagueños. Éstos, por su parte, vienen de ganarle a Peñarol, y así consiguieron su doceavo triunfo.
En su último encuentro los dirigidos por Romano se impusieron en su estadio 65-62. En la victoria frente a los marplatenses Lo Grippo, con 16 tantos, fue el máximo anotador: En total marcó cuatro dobles y ocho libres. Muy cerca estuvieron Pellot Rosa, con 14, y William, con 13.
Por otra parte, hace ya más de dos meses del último enfrentamiento entre Quimsa y Boca. En la fecha 7, durante ese periplo de cuatro partidos de visitantes en diez días, los dirigidos por “Huevo” perdieron 101-72. Entre los locales se destacó Pellot Rosa con 22 puntos en cuatro triples, cuatro dobles y dos libres. Mientras que en el Xeneize los máximos anotadores fueron O´Bannon con 16 tantos (cuatro dobles y ocho libres) y Alston con 13 (un triple, un doble y dos libres).
Ahora, es el turno de Boca de hacer de local, y tratar de hacerse fuerte con su gente. A partir de las 21 horas recibirá a Quimsa, que suma 47.5 unidades y se ubica en la posición número nueve.