A puertas cerradas, Boca Juniors se entrenó con la mente puesta en San Lorenzo. Lisandro Magallán y Cristian Pavón se sumaron a los trabajos.
En el Complejo Pedro Pompilio, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto siguen con los entrenamientos de cara al duelo amistoso del domingo ante San Lorenzo en La Plata.
La principal noticia del día es que Lisandro Magallán y Cristian Pavón pudieron sumarse al plantel, luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Río. Mientras tanto Ricardo Centurión ya se hizo la revisión médica y solo le falta firmar el contrato por un año. El que falta es Fernando Tobio que pronto firmará su préstamo.
Para el duelo ante el “Cuervo”, el mellizo utilizará por primera vez el 4-2-3-1. La única duda es si jugará Federico Carrizo o Pavón, ya que éste último acaba de llegar. De esta manera el once será: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Federico Carrizo o Cristian Pavón y Darío Benedetto.