Cristian Pavón se entrena a la par de sus compañeros durante la semana, pero no es tenido en cuenta para los partidos oficiales. El delantero no integra ni siquiera la lista de convocados y cada vez está más lejos de volver a jugar con la camiseta de Boca.
Su contrato con el Xeneize finaliza el 30 de junio de este año y no hay indicios de renovación, más allá de algunas declaraciones públicas por parte del Consejo de Fútbol. Fernando Hidalgo, representante del futbolista, ya mantiene conversaciones con equipos del exterior y estaría cerca de acordar el futuro del atacante.
Atlético Mineiro es uno de los clubes interesados en Kichan, quien no todavía no se expresó ante la prensa o en redes sociales y se mantiene al margen de esto. La idea de los brasileños es llevárselo cuanto antes, pero para eso deberían dejarle una suma de dinero al equipo de la Ribera. ¿Desembolsarán ahora o esperarán a mitad de año?
Otro tema importante es que Pavón está suspendido para disputar la Copa Libertadores de América por los incidentes ocurridos en Belo Horizonte, luego de la escandalosa eliminación de Boca de la edición pasada. El cordobés debe cumplir seis fechas, por lo tanto no podría estar en ningún encuentro de la fase de grupos, a menos que Boca lo inscriba en la lista de buena fe o que Mineiro dejé un resarcimiento para que él emigre ahora.