Sin ninguna cara nueva, Boca retornó a los entrenamientos de la mano del “Virrey”, que inició su tercera etapa como técnico xeneize. El lunes arranca la pretemporada en Tandil.

Los jugadores volvieron de sus vacaciones y esta mañana se presentaron en el Complejo Pedro Pompilio para dar inicio a una nueva pretemporada. ¿Vuelta al trabajo con sabor especial? Sí. Porque al frente de la práctica estuvo nada más y nada menos que Carlos Bianchi, el técnico más ganador en la historia de Boca Juniors, que hoy inició su tercer mandato al frente del primer equipo.

Ratificada la decisión de Riquelme, quien no volverá a jugar en Boca, el primer entrenamiento en Casa Amarilla no contó con sorpresas. No hubo caras nuevas, ya que Angelici no logró cerrar negociaciones: la del “Burrito” Martínez es la única, hoy en día, todavía en juego de las que ya se conocen.

El trabajo del plantel en su primer día del 2013 fue más que liviano, en el que llevaron a cabo trotes alrededor de la cancha y ejercicios físicos no tan exigentes. Desde el lunes, el trabajo intensivo se realizará como es de costumbre en Tandil. Mientras tanto, ¡Bienvenido, “Virrey”!