El colombiano regresó a Boca hace varios meses y estará disponible durante el semestre. Enterate más.
El mercado de pases se mueve hace varios días pero las noticias en relación a los refuerzos todavía no llegan al club de la Ribera. Ya se confirmaron las renovaciones de Carlos Tevez y Mauro Zárate (ya firmó su nuevo vínculo); ahora esperan por Franco Soldano. También aguardan por la respuesta de Mauricio Isla e insisten por el colombiano, William Tesillo.
Pero más allá de las posibles incorporaciones, también hay jugadores que dejarán la institución. Rossi y Reynoso recibieron ofertas pero sus situaciones están frenadas. Ahora, se conoció que Sebastián Pérez es observado desde Santa Fe. Recordemos que ya se entrena con el plantel hace varios meses luego de rescindir su contrato con el Barcelona de Ecuador.
Miguel Ángel Russo tuvo la posibilidad de observarlo pero no podía utilizarlo por cuestiones legales. Lo cierto es que el colombiano puede ser una gran variante para el mediocampo pero el problema con el cupo de extranjero vuelve a ser un tema importante pensando en lo que viene. Zambrano, Campuzano, Villa y Hurtado ocupan los cuatro restantes. El inconveniente surgirá si Isla y Tesillo llegan al club: sólo están permitidos seis en la institución y cinco pueden firmar planilla.
Por esa razón, las posibilidades parecen acortarse para el volante aunque resta definir lo que pasará con el venezolano y con Villa, implicado en una denuncia por violencia de género. Los sondeos por Seba vienen desde Colónque, tras varias bajas, busca soluciones para la mitad de la cancha. Eduardo Domínguez pretende un préstamo y esto no le sirve al Xeneize ya que seguirá ocupando una plaza (esto cambia si se va al exterior). También sonó para Independiente Santa Fe pero su futuro es una verdadera incógnita.