Tras el entrenamiento, el técnico terminó de definir el once titular para enfrentar a All Boys y se develó la última duda, Nicolás Colazo le ganó la pulseada a Erviti.
La última práctica antes del duelo frente All Boys disipó la única duda que le quedaba en la cabeza al entrenador de Boca, Julio César Falcioni, y se definió el equipo que saldrá a la cancha mañana a las 21.15 en La Bombonera. Finalmente Walter Erviti irá al banco de los suplentes y el juvenil Nicolás Colazo, que tuvo un buen rendimiento en el partido ante Racing, le ganó la pulseada y será el volante por izquierda titular.
El ex Banfield cumplió su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas la fecha pasada y picaba en punta para volver al equipo en el encuentro ante el conjunto de Floresta. Sin embargo Falcioni terminó eligiendo al pibe del verano por su despliegue, ya que en esa posición Erviti tendría la obligación de “hacer toda la banda”, cosa que por su capacidad física no está en condiciones de lograr.
Además de la continuidad de Riquelme fuera del equipo y de la presencia de Erviti en el banco de los suplentes, José María Calvo será el reemplazante de Luciano Fabián Monzón, porque el ex Betis padece una distensión en el isquiotibial derecho, por lo que Clemente Rodríguez irá por el lateral izquierdo. Cristian Chávez reemplazará al expulsado Diego Rivero y Critian Lucchetti, quedaría fuera del banco de los suplentes ya que sufrió un golpe en su muñeca izquierda que agravó la lesión que ya arrastraba.
De esta manera mañana saldrán a la cancha: Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.