El volante, de buen partido ante Godoy Cruz, quiere seguir dentro de los once titulares: “Boca es mi segunda casa, volví para quedarme y quiero seguir jugando”.

Nicolás Colazo dialogó con TyC Sports y se mostró contento por el triunfo de Boca ante Godoy Cruz, por 3 a 0, el último domingo en La Bombonera. El volante dejó sus sensaciones del partido y aseguró que deben seguir así:

“Contento en lo grupal porque se ganó y se lo vio bien al equipo. En lo personal, estoy contento por volver a ser titular y estar dentro de la cancha“.

“Hacía falta ganar para agarrar confianza. Por suerte pudimos convertir goles y liquidar el partido. Nos da confianza para lo que viene“.

También habló de su nivel personal:

“Tenía la idea de arrancar con más oportunidades pero me lesioné al final de la pretemporada y quedé afuera de los primeros partidos. Luego agarré ritmo en Reserva y el técnico me dio la oportunidad. Trataré de aprovecharla“.

Sobre los malos resultados ante River y Rosario Central, el exAllBoys dijo:

“No se nos habían dado los resultados en las dos fechas pasadas. Ahora estamos más tranquilos, descomprimimos la situación. Esperemos llegar bien para el partido ante Colón”.

Por otra parte, Colazo contó qué le pide el entrenador:

Bianchi me pide que tenga despliegue, que llegue a atacar y defender. Con Insúa nos complementamos bien por la izquierda”.

El zurdo sostuvo que Boca puede pelear el campeonato aunque no deberá perder más puntos:

“Tenemos que tratar de seguir por el camino del domingo y no perder más puntos. Estamos cerca y dependemos de nosotros. Con esta camiseta tenemos que salir a ganar siempre para darle alegrías a la gente, que se las merece mucho“.

“Sabemos que estamos a dos partidos, que tenemos que bajar a los punteros y tratar de descontar puntos”.

Por último, manifestó que tuvo la posibilidad de emigrar pero no quiso:

Esta es mi segunda casa, volví para quedarme. Tenía posibilidades de irme pero no acepté. Estoy muy contento de estar acá”.