El futbolista admitió que prefiere jugar en el medio y no de tres, aunque aclaró: “Es algo que puedo aprender y hacerlo”. Además, no se bajó de la pelea por el campeonato.

Nicolás Colazo conversó con Las Voces de Boca 2.0, en Radio Cooperativa, en la previa del partido en el que podría volver a jugar de titular, el sábado contra San Lorenzo. La última vez que tuvo esa chance fue frente a Unión, por la cuarta fecha del presente Torneo Inicial. Aunque en la Bombonera, no juega de arranque desde el 12 de junio de 2011, en el empate 1 a 1 con Banfield en el que convirtió el único gol “xeneize”

En primer lugar, el futbolista se refirió a la posición que le tocó desempeñar en los últimos partidos, como lateral izquierdo:

“Es diferente arrancar de atrás porque tenés el compromiso de marcar”.

“No me siento tan cómodo como de volante, pero es algo que puedo aprender y hacerlo. Me gustaría más jugar como volante, pero trato de estar dispuesto y poner lo mejor de mí con tal de jugar”.

Sobre el empate obtenido en el Superclásico el fin de semana pasado, consideró:

“Fue lindo el empate final para darle un regalo a los hinchas y a nosotros mismos”.

“Se rescató un punto de visitante que es muy valioso porque el partido se dio adverso”.

“Creo que se rescata la actitud del segundo tiempo. Se dio un final muy emotivo y nos quedamos con un gusto bastante bueno”.

El joven surgido de las Inferiores contó como se siente en este semestre, en el que está regresando de una lesión:

“Recién en este torneo volví de una lesión grave. Estoy contento por los momentos en que me tocó entrar y esperando la posibilidad de jugar un partido completo”.

Por último, Colazo dejó claro que todavía se ilusiona con pelear el título:

“Estamos a siete puntos y tenemos que jugar con los punteros. Tenemos partidos muy difíciles pero no es imposible”.