Boca lleva una temporada irregular. Actualmente se encuentra cuarto con 19 unidades, producto de seis victorias y siete derrotas. Fuera de casa logró ochopuntos, producto de dos triunfos y cuatro caídas. Y justamente en condición de visitante es que le toca cerrar la primera fase. Para eso viajó a Junín, donde enfrentará a la sorpresa de la temporada: Argentino.
El “Turco”, ya clasificado para el Súper 8, ganó ocho de sus trece partidos, con una racha de cinco seguidos en el comienzo de la Liga. Su más reciente “víctima” fue Obras, a quien le ganó 72-66 el viernes pasado. En el Fortín de Las Morochas Kavon Lytch fue el máximo anotador, con 18 tantos (siete dobles y cuatro libres).
Justamente el norteamericano es el goleador del equipo, promediando 15.2 puntos por encuentro. Además, es el máximo rebotero con 6.6. En el rubro ofensivo le sigue Nicolás de los Santos, con un promedio de 14.5, y 4.9 asistencias.
Ya sin posibilidades de entrar al mini torneo, el Xeneize buscará seguir sumando para quedar mejor posicionado en la segunda fase. Para eso enfrentará a Argentino, esta noche a las 21.30.