Humberto Suazo fue el elegido por los votantes de la encuesta de PBJ para reforzar la delantera. ¿Se destrabará la situación y llegará el chileno?
En este verano, la novela del mercado de pases está centrada en el número 9 que llegará a Boca Juniors. Teniendo en cuenta la triple competencia, la lesión de Lucas Viatri y la posible salida de Pablo Mouche, Julio César Falcioni necesita un atacante para afrontar el próximo semestre.
De las 8759 personas que votaron en la encuesta de PBJ, un 60% (5254 votos) se inclinó por la llegada de Humberto Suazo. Si bien las ofertas realizadas por la dirigencia Xeneize no fueron suficientes para el Monterrey, dueño del pase de “Chupete”, el chileno sigue haciendo fuerza para desembarcar en Argentina.
En segundo lugar se ubicó Joaquín Boghossian, con el 15% (1305 votos). El uruguayo parecería ser el que menos chances tiene de los tres, pero entró en la consideración popular luego de que él mismo dijera que evaluaría una propuesta de Boca.
Por último se encuentra el favorito de Julio César Falcioni, Mauro Óbolo. El actual delantero de Arsenal recibió el apoyo de un 14% (1201 votos). El no haber pasado por ningún equipo grande y sus 30 años son los principales justificativos de la gente para no tenerlo en consideración.
Hubo un 11% (999 votos) que no se inclinó por ninguna de las 3 opciones anteriores y prefirió buscar otras alternativas. Algunos utópicos todavía fantasean con los nombres de Carlitos Tevez y Santiago Silva, ambos imposibles. Otros tantos apelan que Boca debe arreglarse con los jugadores que tiene.
Aunque la novela del 9 no llegó a su fin, el hincha ya dio su opinión. ¿Cómo terminará todo?