El defensor se mostró orgulloso por el interés de Boca, pero aclaró que por ahora se trata de rumores: “Me pone muy contento, pero si me vuelvo loco después me juega en contra”.

Ante la imposibilidad de repatriar a exjugadores o traer a alguien del exterior, Claudio Pérez, de Belgrano de Córdoba, picó en punta y sería una de las prioridades de Carlos Bianchi para convertirse próximamente en refuerzo.

En diálogo con La Red, consultado sobre los rumores, el “Chiqui” comentó que por ahora se trata de eso y que piensa en Belgrano, mientras está a la expectativa por ver qué pasa:

Son solo rumores. Cuando sea una oferta concreta nos sentaremos a hablar y veremos qué es lo mejor para todos. Por ahora trato de mantenerme al margen, porque si me hago ilusión y no se da, por ahí me puede jugar en contra. Obvio que me pone contento estar en la lista de un club como Boca, pero si me vuelvo loco después me juega en contra”.

“Hoy en día no puedo decir nada, estoy pensando en la pretemporada y seguir rompiendo marcas con Belgrano”.

También tuvo palabras sobre el “Virrey”, quien tiene la idea de contar con él para reforzar la defensa xeneize:

“Es un orgullo que un tipo como él me tenga en carpeta me pone muy contento, es algo muy grato para mí”.

Y sobre la trascendencia del Mundo Boca y su mirada de este desde afuera:

“Por lo que se ve en la tele, por todo lo que veo y escucho, es un mundo aparte. Los que están ahí adentro sabrán lo que es; yo estoy acá y sé lo que es Belgrano. Si algún día se da la posibilidad de estar en un club así, ahí uno se enteraría, pero por ahora lo veo de afuera”.