El defensor remarcó: “Somos el mejor equipo del país, todavía no lo hemos demostrado”. Por otra parte, dijo que espera poder estar en condiciones de jugar el domingo.

Claudio Pérez se reincorporó al grupo esta semana y ante las bajas por lesión en la zona defensiva, espera ponerse a punto físicamente para estar en condiciones de ser tenido en cuenta por Carlos Bianchi. En diálogo con Solo Boca Radio (AM 770), afirmó:

“Es importante estar fuerte de la cabeza y mas en mi caso que vengo de una lesion”.

“Recién vuelvo de una lesión, estoy seis puntos. Mañana en la práctica de fútbol veremos, tal vez pueda recuperarme bien para el partido del domingo”.

El “Chiqui” se mostró muy confiado y aseguró que Boca debe asumir el rol de candidato:

“Estamos en Boca, tenemos que convencernos que somos los mejores. Queremos demostrar que estamos para pelear bien arriba, nuestra meta es salir campeones para jugar la Libertadores”.

“El mejor equipo de Argentina es Boca, no lo hemos demostrado pero tenemos con qué terminar festejando el 8 de diciembre”.

Por otro lado, fue autocrítico con su nivel desde que llegó al club:

“Sé que tengo muchísimo más para dar. Los primeros seis meses no fueron buenos. Estoy entrenando fuerte para estar a disposición de Carlos (Bianchi) cuando me necesite”.

En cuanto a las críticas específicas hacia la fas defensiva, valoró la incorporación del “Cata” Díaz y consideró:

“Esto es colectivo y los primeros defensores son los delanteros. Uno tiene que estar fuerte y trabajar. No sirve de nada ponerse mal por las críticas”.

“El Cata Diaz mantiene ordenada la defensa, tiene mucha experiencia y campeonatos ganados”.

Elogió a Ribair Rodríguez por su desempeño como defensor central:

“Lo ha hecho muy bien en los partidos que jugó. Lo más importante es que Boca gane y este arriba”.

Por último, empezó a palpitar el Superclásico  que se vendrá en tres fechas, aunque anticipó que primero deben ganar los dos partidos previos:

“En la cancha de River he jugado con diferentes clubes, ojalá pueda estar para disfrutar un Superclásico desde adentro. Es lo más lindo que hay, es el más lindo del mundo por cómo se vive y lo siente la gente”.

“Ojalá pueda ir la gente de Boca para que la fiesta sea completa”.