En diálogo con TyC Sports, el “Pochi”, que entró en el complemento ante Espanyol, expresó que está para pelear por un lugar. “No voy a bajar los brazos ahora”, agregó.
Tanto dentro como fuera de la cancha, Cristian Chávez es perseverante. Por más complicada que sea la situación, él siempre intenta esquivar a los obstáculos que se le presentan para poder seguir adelante. A pesar de no estar en el “once ideal” de Julio César Falcioni, el volante dejó en claro que luchará día a día para ganarse el puesto:
“Estoy para pelearla, así que no voy a bajar los brazos ahora. Lo entiendo al técnico, por algo está en Boca. Yo seguiré luchando por un lugar”.
“Voy a seguir rompiéndome el alma como siempre y esperando la oportunidad. Hay que estar siempre contento y sumar al grupo”.
Sobre el cierre, se refirió a la necesidad que tiene el Xeneize de dar una vuelta olímpica cuanto antes para regalársela a sus hinchas:
“Estamos obligados a ser campeones y a entrar a una copa porque somos Boca. Además, tenemos un plantel muy rico, llegaron muchos jugadores, y debemos obtener el título para darle una alegría a la gente que siempre nos apoya”.