Tras el empate en Bolivia, “Pochi” se quedó con la casaca de un jugador de Boca. Mirá.
Para Cristian Chávez no fue un partido más. Y no sólo por enfrentar a Boca. Sino porque pudo llevarse la camiseta de uno de sus ídolos.
Luego del empate en Bolivia, “Pochi” intercambió casacas con Carlos Tevez. Y le contó al Diario Olé sus sensaciones, muy feliz por el momento que tuvo con el capitán xeneize:
“A Carlitos lo vi muy bien, lo vi pleno, fue el mejor jugador de Boca. A mí me emociona. Cuando me acerqué a él le dije ‘sos un fenómeno, sos un maestro’ y que después le quería cambiar la camiseta. Él me abrazó y yo me emocioné, fue un abrazo muy lindo. En el final, cuando yo estaba acalambrado, todos le fueron a pedir la camiseta pero él sabía que me la tenía que dar a mí. Así que vino a buscarme. De ese momento no me olvido nunca más… Nos sacamos las camisetas, nos abrazamos, me preguntó por mi familia y me dijo que siguiera así que estaba jugando muy bien. Salió un partido muy bueno, pero el recuerdo que me queda es lo que viví con Tevez. Es un sueño y no me quiero despertar más“.
Chávez con la camiseta de Tevez (foto: Diario Olé)