El volante, que le dedicó el triunfo a sus hinchas, se mostró satisfecho con la buena producción del equipo en La Bombonera. “Lo necesitábamos”, agregó.

Cristian Chávez, que ingresó en el entretiempo en lugar de Diego Rivero, redondeó una buena actuación, manejando los tiempos sobre la banda derecha. En ataque, aprovechó su gambeta en velocidad para generar huecos en la defensa rival, mientras que en defensa demostró que también está capacitado para dejar todo a la hora de la recuperación.

Luego del encuentro, el “Pochi” hizo un análisis de los noventa minutos:

“Estoy muy contento por el triunfo y por cómo jugó el equipo. Lo necesitábamos, más que nada porque jugábamos en casa y queríamos regalárselo a toda la gente de Boca”

“Habíamos creado varias chances, pero no habíamos podido convertirlas. Ellos apenas tuvieron un par de pelotas paradas y por suerte después pudimos liquidarlo”.

Además, contó cuáles fueron las indicaciones de Falcioni en el descanso:

“El técnico me pidió que haga lo mismo que Rivero, que me abra por derecha y me asocie con Riquelme y Erviti”.

Con respecto a su rol en el plantel, el mediocampista se mostró tranquilo y explicó que él está para sumar al grupo:

“Yo estoy muy bien, esperando las oportunidades que me dé el técnico, como ocurrió hoy”.

“Tenemos un buen plantel y el que entra tiene que hacer bien las cosas. Todos debemos sumar nuestro granito de arena y tirar esto para adelante. Estando en Boca, es obligación ganar el campeonato”.

Sobre el cierre, se ilusionó con poder repetir este rendimiento el próximo domingo ante Newell´s:

“Ahora tenemos que ir a Rosario y jugar de la misma manera”.