El “Comandante” se refirió a la posibilidad de jugar como delantero de área. Además, habló de su lugar en este plantel.

Entrevistado por el diario Olé, Andrés Chávez contó sus expectativas para este 2016.

El delantero sabe que corre con desventaja, pero no se achica:

Sé que arranco desde atrás con la llegada de Dani y con Carlitos. En el último tramo del año pasado, por suerte, he demostrado un buen nivel, que puedo jugar, que las ganas están. Pude convertir goles que es algo que a un delantero lo levanta. Esperemos empezar con el pie derecho este año“.

Confía plenamente en este plantel:

“Este equipo se armó muy fuerte. Destaco eso, porque la unión del grupo nos permitió salir adelante para cumplir los objetivos que teníamos el año pasado. Y ahora seguimos laburando para seguir por este mismo camino”.

Respecto a tener que pelear varias competencias:

“Las expectativas son altas. El torneo y la Copa son las cosas más importantes que tenemos por delante. Vamos a tratar de cumplir esos objetivos”.

Elogió a Daniel Osvaldo:

“Separando lo que es la competencia dentro del grupo, la llegada de Dani es muy buena. Ya estuvo acá y tuvimos una buena relación. Él tiene muchas ganas, lo hemos recibido de la mejor manera y sabemos que va a dar lo mejor para este club, porque es hincha. Ojalá que nuestra competencia aumente el nivel para conseguir los mejores resultados“.

Para cerrar, se refirió a la posibilidad de jugar como centrodelantero

“Ya lo he dicho muchas veces. Como delantero siento que puedo ocupar todo el centro de ataque. La decisión de utilizarme o no es del técnico. Yo estoy con muchas ganas de jugar. Estoy muy contento porque agarré la pretemporada muy entero después de dos o tres en las que estuve muy mal físicamente. Esto lo hablé con el Profe Roberti y con el ‘Vasco’. Siempre que tenga un lugar, lo voy a tratar de aprovechar al máximo”.