El delantero palpita el duelo del domingo, que será importante para las aspiraciones de Boca en el torneo local. Sobre la llegada de Guillermo, dijo: “me ha dado más fútbol. Cuando me toque jugar, tengo que convertir”.
Luego de la victoria ante Unión, se viene un partido clave para Boca. Lanús recibirá al Xeneize, en un partido clave. En caso de ganar, el equipo se pondrá a dos puntos del líder. Andrés Chávez palpitó la previa del encuentro en “El Superclásico” (Radio Rivadavia):
“Estoy contento por lo que se logró en estos días, el triunfo del lunes es importante para nosotros. Después de una seguidilla importante, el análisis termina siendo positivo. Hay que seguir trabajando así“.
“Contra Lanús va a ser un partido duro, hay que proponer bien las cosas y con viveza, porque es un equipo peligroso. Sabemos que tenemos que ir a buscar los tres puntos, hay que ir a atacarlos”.
Sobre el arribo de Guillermo Barros Schelotto como entrenador, Chávez se mostró contento. El DT le dio minutos de juego y espera responderle con goles.
“La llegada de Guillermo me ha dado más fútbol. Cuando me toque jugar o entrar pocos minutos, tengo que convertir. Ojalá vuelva al gol para agarrar más confianza, que es lo que uno está buscando”.