Varios integrantes del plantel empiezan a ser sondeados y uno de ellos podría partir a Rosario. Mirá de quien se trata.

Boca ya comenzó con la pretemporada y se prepara para los compromisos que se avecinan. Miguel Ángel Russo quien ya tuvo varias prácticas al frente del plantel, va diagramando el equipo que competirá este 2020.

A partir del primer día de pretemporada, el entrenador contó con los regresos de Nahuel Molina Lucero y Leonardo Jara, que volvieron al Xeneize tras haber cumplido con sus respectivos préstamos.

Justamente, la posición de lateral derecho cuenta con una superpoblación debido a que se encuentran estos defensores mencionados anteriormente sumados a Julio Buffarini y Marcelo Weigandt.

Molina estuvo a préstamo en Rosario Central y allí se transformó en uno de los indiscutibles. A pesar del pedido de Diego Cocca para retenerlo, regresó al club de la Ribera y el entrenador, ahora puso los ojos en el “Chelo” para cubrir la baja por ese sector.

El conjunto rosarino, que se encuentra en zona de copas internacionales, empieza a reforzarse y en caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, el juvenil de 19 años se marcharía en condición de préstamo.