Se viene otro partido fundamental para ver en que condiciones está Boca y para que está en el Apertura. El duelo ante el difícil San Lorenzo de Ramón Díaz será clave para revalidar lo que se hizo ante Vélez y demostrar que se puede pelear arriba. Esto lo tiene bien en claroChristian Cellay quien ayer en conferencia de prensa manifestó: “Tenemos que pensar en seguir manteniendo el nivel”.
El ex zaguero de Estudiantes declaró: “Tuvimos poco tiempo para conocernos y era sólo cuestión de tiempo. A veces en Boca los tiempos se acortan pero la realidad es ésa, que necesitábamos tiempo. Ojalá que esto (la victoria ante Vélez) sea un trampolín. Y agregó: “Gracias a Dios se pudo dar en un marco muy lindo con un rival del cual todos hablaban como candidato”.
En referencia al choque contra San Lorenzo comentó: “Será especial para mi porque todos saben que yo soy hincha de Huracán. Tenemos que enfrentar a un gran rival que seguramente va a venir a proponer su juego. Nosotros tenemos que pensar en seguir manteniendo el nivel que tuvimos con Vélez y mejorar”.