El defensor no enfocó demasiada importante en el amistoso de mañana ante River, consultado por las ausencias y bajas de varios jugadores. “Lo importante es el campeonato que viene”, remarcó.
En la llegada del plantel de Boca Juniors a México, junto a los medios presentes, Daniel Díaz dio su punto de vista respecto al choque amistoso que el Xeneize afrontará mañana ante su eterno rival en el mítico Estadio Azteca.
En primer lugar restó importancia al encuentro, por el simple hecho de no jugarse nada, aunque aclaró que lo ideal sería cerrar el semestre con una victoria para seguir en la buena racha:
“El estadio es imponente, más parecido al nuestro, pero la gente nuestra es la mejor. Esperamos poder hacer un buen partido y cerrar con un triunfo“.
“No sé si el que gana sea el mejor, este partido no determina nada. Creo que ellos han sido regulares en el final del campeonato, que el campeonato siempre estuvo para cualquier equipo. Y nosotros también logramos esa regularidad, pero lo hicimos demasiado tarde“.
Además bancó la ausencia de Juan Román Riquelme y el resto de los compañeros con molestias físicas, pensando en una pronta recuperación de cara a la triple competencia del próximo semestre:
“Sabemos que Román es importante, como también otros jugadores que no pudieron venir. Arriesgar en un partido que no va a solucionar nada creo que está demás, así que está bien que él y los otros compañeros se queden allá para que se recuperen bien. Lo importante es el campeonato que viene”.