El defensor de Boca analizó el semestre del equipo y manifestó su deseo de que siga Riquelme. “Nos faltó un poco más de regularidad”, dijo sobre el desempeño en el torneo local.
Se terminó el semestre y es tiempo de análisis. Uno de los referentes del plantel, Daniel Díaz, fue uno de los primeros en opinar. El defensor realizó una autocrítica sobre el desempeño del equipo en el torneo.
“Ojalá que el próximo campeonato empecemos bien desde el arranque. Nos faltó un poco más de regularidad. Hubo partidos en que dejamos escapar varios puntos, por eso no llegamos al final de la mejor manera”.
El “Cata” también explicó lo que, para él, significa jugar en Boca, y todas las obligaciones y presiones que se tienen en el conjunto azul y oro.
“Boca tiene la presión de ganar y de que todos los equipos te van a jugar finales, y se nota. Todos te quieren ganar y, si no tenes un buen funcionamiento, la repercusión es mucha. En el plantel hay muchos chicos y cuesta que esas cosas no se sientan”.
“Si Boca juega bien y sale campeón, es lo que tiene que hacer. No hay tanto mérito. Pero si no juega bien, las criticas son demasiadas. Hay que saber convivir con eso”.
Por último, en una entrevista concedida a TyC Sports, manifestó su deseo de que Juan Román Riquelme siga en el club y agregó que al plantel le falta algo de confianza en sus propias virtudes.
“Ojalá podamos contar con Román, es un jugador diferente, se necesitan jugadores diferentes. Pero tenemos un buen equipo falta creérselo”.