El capitán xeneize destacó el quinto triunfo en fila, pero también fue autocrítico con la actuación ante Rafaela. “Lo teníamos controlado, pero nos faltó tranquilidad para definir”, remarcó.

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red (AM 910), Daniel Díaz analizó la buena actualidad de Boca, que lleva cinco triunfos consecutivos entre los tres del campeonato local, puntero además, y dos de la Copa Libertadores.

Consultado por el triunfo de ayer, al igual que el “Vasco” Arruabarrena, el “Cata” coincidió en que no fue la mejor actuación del equipo pero destacó el haber conseguido el triunfo:

“No estuvimos como en otros partidos, pero ganar da seguridad. Nos faltó tranquilidad para definir las chances que tuvimos, teníamos el partido controlado pero Rafaela es un rival difícil”.

Además opinó que el “Xeneize” cuenta con un gran plantel para seguir creciendo y así poder cumplir grandes objetivos:

Hay calidad y cantidad, ojalá sigamos de esta manera. Tenemos un buen equipo, pero no alcanza solamente con eso. Hay que hacer las cosas bien dentro de la cancha“.

“La historia de Boca marca que tenés que ser siempre candidato a ganar todo… Estamos más sólidos que otros campeonatos, es un equipo que corre más para recuperar la pelota“.

Y sobre la actitud de los hinchas y todo el entusiasmo generado producto del gran presente indicó:

“Los aplausos de la gente se escuchan y a mí me ponen contento, pero en Boca hay que ir partido a partido”.

“El hincha en la calle nos pide ganar algo. Sabemos que la Libertadores es especial, pero no descuidamos el campeonato porque hace mucho que no conseguimos uno y porque no es fácil ganarlo acá en el club”.