Se confirmó los detalles de la sanción a Insaurralde y Silva, mientras que Centurión solo tendrá que ir al psicológo. A su vez, Boca reclamó al hotel por la difusión del video.
Daniel Angelici retornó a Argentina luego de unas vacaciones por Estados Unidos. El presidente encabezó la reunión de Comisión Directiva donde se determinaron las sanciones a Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva por las trompadas en el entrenamiento del día martes.
La dirigencia estableció que ambos defensores recibirán una multa del 50% de su sueldo de febrero y a la vez no participarán de ningún cotejo amistoso. A su vez, el “Chaco” solicitó hacerse cargo de la totalidad del castigo de sueldo y no perjudicar al lateral, ya que él fue el culpable de todo según sus palabras. Este pedido fue rechazado.
Por otra parte, Ricardo Centurión no tendrá ninguna penalización económica o deportiva por el video que circuló en el día de la fecha, aunque deberá asistir una vez por semana al psicólogo del club. A su vez, el club demandará al Hotel Costa Galana por la filtración del material.