Ante el interés de un equipo europeo, el volante volvió a manifestar sus ánimos de revancha en el Xeneize: “En Boca no tenés tiempo de adaptarte”. En los últimos días se dio a conocer el interés del Celta de Vigo por Gonzalo Castellani, que hace solo seis meses está en Boca y no tuvo la mejor participación deseada por los hinchas y hasta él mismo. El volante sabe que está en deuda con la buena imagen recordada de su paso por Godoy Cruz y nuevamente volvió a dejar en claro la intención de revertir la situación, descartando así la idea de irse a jugar al fútbol español:

“Escuche del interés del Celta de Vigo, pero nada en concreto. Yo quiero quedarme en Boca. Soy consciente que no estuve en mi nivel, sé que no di lo que podía dar. Será una especie de revancha. En Boca no tenés tiempo de adaptarte”. “Con Arruabarrena jugamos con el mismo esquema que jugábamos con Almirón, en Godoy Cruz, donde tuve mi mejor desempeño”.
Además, en declaraciones a ESPN Report por la FM 107.9, analizó lo que fue el cierre de año del equipo y se refirió a la Copa Libertadores, el gran objetivo del grupo:
“El balance no fue bueno. Tenemos revancha con la Copa Libertadores y vamos a tratar de ganarla. Lo que nosotros sabemos es que el 20 de enero tenemos que jugar ante Vélez”.
]]>