El volante volvió a tener una oportunidad con la camiseta xeneize y cumplió en el triunfo conseguido en Venezuela. “Todos me apoyaron, estoy muy contento por cómo se dio”, expresó.
En la calurosa noche de Barinas, en la que Boca terminó goleando al Zamora de manera categórica tras un flojísimo primer tiempo, un tal Gonzalo Castellani volvió a vivir, volvió a jugar al fútbol y a tener esperanzas, que hasta no hace mucho no imaginaba, de cara a su futuro.
El futbolista no veía minutos de juego desde el inolvidable 5 a 0 ante River en Mendoza, en el que ingresó faltando 28 minutos para el final de ese partido. Anoche fue uno de los dos cambios que el “Vasco” Arruabarrena arriesgó en el entretiempo para modificar el rumbo del equipo. Y el ex Ferro, Villarreal y Godoy Cruz cumplió, ante la nueva oportunidad recibida por parte del cuerpo técnico.
Agradeciendo la confianza puesta en él, en comunicación con Estudio Fútbol por TyC Sports, el volante manifestó toda su alegría por su regreso a las canchas:
“Fue muy importante el partido para mí. Estoy muy contento porque volví a jugar, por el resultado, por el rendimiento. Muy contento por cómo se dio todo”.
Además, recordando que pudo haber sido transferido en el último mercado de pases, volvió a repetir que no cambiaría la decisión de quedarse a pelear por un lugar en el plantel y no olvidó el apoyo de sus compañeros:
“Desde el primer día dije que quería quedarme y no me arrepiento. Yo quiero estar siempre, ayer me tocó entrar en el segundo tiempo y por suerte salió todo bien”.
“Por ahí mi situación fue más difícil de lo que pensaba, pero nunca hay que bajonearse porque sino es para peor. Todos me apoyaron siempre”.
Y respecto al triunfo conseguido, que prácticamente encaminó la clasificación a Octavos de Final de la Copa Libertadores, agregó:
“Se vieron diferentes partidos, en el primer tiempo estuvimos muy imprecisos, no podíamos agarrar la pelota y cuando llegábamos no teníamos efectividad. En el segundo tiempo fue todo lo contrario y por suerte salió todo bien”.