Por segunda vez consecutiva, el delantero quedó afuera de los concentrados. Su futuro es una incógnita: ¿juega vs. Defensores?
Hay cosas que se entienden poco y el caso de Ramón Ábila es una de ellas. El delantero cordobés pasó de ser tenido en cuenta a mirar los partidos desde la platea baja, junto a los no convocados. Su físico responde bien, pero el entrenador parece no tenerlo en cuenta.
Wanchope decidió operarse de una hernia inguinal para dejar atrás las lesiones, realizó una especie de “mini pretemporada”, se sumó al grupo y trabajó a la par de sus compañeros pero perdió terreno de una manera inesperada. Es cierto que en los últimos meses pasó más demasiado tiempo en kinesiología, pero cuesta entender el motivo de la decisión de Miguel Russo.
El Xeneize, equipo que depende de sus individualidades para sacar adelante la mayoría de los partidos, registró ante Talleres una marca pocas veces vista: no pateó al arco durante los 90 minutos. Por eso, cuesta creer que el hombre con el segundo mejor promedio de gol tras el retiro de Martín Palermo tenga que mirar los encuentros desde la tribuna.
Este miércoles, el elenco de la Ribera jugará ante Defensores de Belgrano por los 16vos. de final de la Copa Argentina: ¿Habrá lugar para Wancho dentro de la lista de concentrados?